Seguros


Seguros para PYME

PYME

Un seguro con las coberturas más avanzadas.

Daños. Protección completa por daños ocasionados por incendio, explosión, rayo y complementarios. También cubre los daños eléctricos producidos en tus instalaciones. Garantía de daños por agua, incluyendo la localización y reparación de averías. Así como los daños estéticos y desperfectos por robo al continente.

Rotura de cristales, mármoles, rótulos y loza sanitaria.

Bienes temporalmente desplazados. Los bienes temporalmente desplazados que, siendo de tu propiedad y garantizados por la póliza sean trasladados a cualquier otro lugar del territorio español para su reparación, entretenimiento o exposición.

Desalojamiento forzoso. Los desembolsos que se originen por el desalojamiento provisional del local a consecuencia de un siniestro amparado por la póliza. Estos desembolsos comprenden únicamente el traslado de su mobiliario, ajuar, enseres y/o mercancías y el alquiler de un local de parecidas características al que tenía.

Precio

A Consultar
Logo

SEDACE SEGUROS, empresa dedicada al sector asegurador desde hace más de 25 años, implementada y dirigida por su C.E.O. Mario Pérez Bautista

Una empresa que tiene su sede en Vélez Rubio, pero que no se limita a la comarca de los Vélez, SEDACE no entiende de distancias, entiende de necesidades...

Últimas Noticias



Contacto

C/ Armonía, 14
Sedace Seguros
950614012
Email: sedace@sedace.es
SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS